La capacitación en línea de NSF International presenta los principios básicos de respuesta frente a una pandemia para ayudar a las organizaciones a planificar su respuesta frente al COVID-19

ANN ARBOR, Michigan, EE. UU. - En casi todas las industrias, las personas encargadas de gestionar las medidas frente al COVID-19 se han visto obligadas a aprender sobre la marcha, por lo que NSF International ha diseñado un curso gratuito de capacitación en línea de respuesta para COVID-19 dirigido a cualquier persona que supervise una respuesta organizacional frente a la pandemia. El nuevo curso en línea incluye los principios básicos de COVID-19, la planificación de la respuesta frente a una pandemia y cómo lograr el cambio cultural dentro de la organización.

Vea el curso y regístrese en el Sitio de eLearning de NSF International.

“Si se le ha pedido que asuma este rol en su organización, tiene una inmensa responsabilidad”, declaró James Morris, Director ejecutivo de ciencias de la salud de NSF International. "Ya sea que trabaje en una oficina, una planta de manufactura, un hotel o un lugar de servicio de alimentos, la capacitación es esencial para el éxito en la planificación de los riesgos y la mitigación. Este curso lo preparará con los conocimientos y las mejores prácticas que hemos adquirido al trabajar con organizaciones alrededor del mundo evaluando y verificando sus planes de mitigación de riesgo de COVID-19”

El curso en línea fue desarrollado en colaboración con el programa de verificación independiente Checked by NSF™, para mitigar riesgos de propagación de COVID-19. La capacitación, disponible tanto en inglés como en español, ayudará a impulsar el cambio de cultura, la formación de hábitos y buenas prácticas de comunicación en cualquier industria o sector.

"Incluso si ya cuenta con un plan de respuesta ante una pandemia, este programa de capacitación puede ayudarle a comprender si es necesario tomar medidas adicionales", señaló Morris.

El curso, de uso sencillo y personalizado, consta de tres módulos: Principios Básicos delCOVID-19, Planificación de la Respuesta y Cambio de Cultura Organizacional. Los participantes pueden optar por realizar módulos individuales o la serie completa sin ningún costo. Al finalizar, recibirán un certificado de culminación al aprobar una evaluación de conocimientos en cada uno de los módulos o una evaluación general para todo el curso.

Las empresas que deseen personalizar esta capacitación u ofrecerla en otros idiomas, pueden acercarse a NSF para explorar las opciones de personalización. Al tratarse de un curso de fundamentos básicos, se puede agregar contenido complementario.

Dirija sus consultas sobre los medios a media@nsf.org o +1.734.214.6242.

NSF International es una organización mundial independiente que facilita el desarrollo de estándares y analiza y certifica productos para que las industrias de alimentos, agua, ciencias de la salud y productos de consumo minimicen los efectos adversos para la salud y protejan el medio ambiente. Con presencia en más de 180 países, NSF está comprometida con la protección de la salud y la seguridad de las personas de todo el mundo. NSF International es un centro en colaboración con la Organización Panamericana de la Salud (OPS)/Organización Mundial de la Salud (OMS) para la inocuidad alimentaria, calidad de agua y medio ambiente interno.