Estimados colegas y amigos:

Quiero sumar mi voz al coro de líderes que se comprometen públicamente a poner fin al racismo y la injusticia hacia la gente de color. Estoy indignado por la muerte de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y muchos otros. Sus vidas importaban. Las vidas de los afroamericanos importan.

En NSF respetamos, honramos, reconocemos y apoyamos a los miembros de nuestros equipos, independientemente de su raza, color o credo. No aceptamos racismo ni prejuicios de ningún tipo.

Pero también reconocemos que tomar acción ante el asunto es importante. Como muchos, he pasado tiempo escuchando, aprendiendo y pensando en lo que personalmente puedo hacer mejor para ser parte de la solución. Del mismo modo, el equipo de liderazgo de NSF también ha reflexionado sobre lo que podemos hacer como individuos y como equipo. Los empleados también hablan fuerte y claro: queremos y esperamos más para los demás y para nuestras comunidades.

Hoy, me uno a los CEOs de todo el mundo, incluidos muchos de nuestros clientes y socios, para tomar públicamente Promesa del CEO en Acción a Favor de la Diversidad y la Inclusión (CEO Action for Diversity and Inclusion Pledge, en inglés). Esta es la iniciativa empresarial más grande impulsada por CEOs para promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Con esta acción, nos comprometemos con los cuatro elementos de una promesa: cultivar un lugar de trabajo que apoye el diálogo abierto y honesto sobre la inclusión y la diversidad, brindar educación acerca del sesgo inconsciente a nuestros empleados; compartir las mejores prácticas y que no funcionaron con nuestros pares en el grupo de CEOs; y, por último, participar de manera en planes estratégicos de inclusión y diversidad involucrando a nuestra Junta Directiva. Este es un paso en nuestro viaje, con una ruta clara para nuestro equipo.

Me gustaría agradecer a los miembros de nuestro equipo en NSF que han estado dispuestos a compartir sus puntos de vista sobre la igualdad y la injusticia, y estoy agradecido por los continuos esfuerzos de nuestro equipo para tener la apertura y comprensión necesaria, demostrando cuidado y respeto entre los colaboradores y con nuestros clientes todos los días.

Kevan P. Lawlor
Presidente y CEO