La compañía de certificación de productos del mar con sede en Irlanda se une a la ya existente unidad de negocios de productos del mar de NSF.

ANN ARBOR, Michigan. - NSF International anunció la adquisición de Global Trust Certification Limited, una empresa con sede en Irlanda, especializada en la certificación de productos del mar, por parte de NSF Certification Ireland Limited, una empresa de NSF International. Global Trust realiza certificaciones, auditorías e inspecciones para clientes en todo el planeta. No se difundieron los términos del acuerdo al que llegaron.

“La adquisición de Global Trust corresponde plenamente a la estrategia de NSF International y amplía nuestras capacidades y expertise con relación a los programas de certificación y normas para productos del mar en todo el mundo,” indicó el presidente y CEO de NSF International, Kevan Lawlor. “Global Trust cuenta con un equipo talentoso que posee conocimientos, experiencia y una comprensión única de la industria de los productos del mar y de la pesca, lo cual ayuda a los clientes a entender cómo realzar sus políticas actuales de producción.”

Global Trust, parte de SAI Global desde el 2012, tiene 87 empleados y contratistas que brindan soporte a los clientes en todo el mundo. Su casa matriz se ubica en Dundalk, Irlanda. “Global Trust se enfoca en ofrecer servicios de auditoría y certificación a nuestros clientes a nivel internacional,” afirmó Eoghan Stedman, gerente general de Global Trust. “Nuestro éxito es el resultado directo del talento y dedicación de nuestros colaboradores. Nos emociona que esta unión nos permita seguir expandiendo nuestro alcance y que nuestro negocio crezca aún más.”

Global Trust tiene operaciones en más de 49 países y ha suscrito contratos nacionales e internacionales dentro de todas las principales normas y programas de certificación líderes en productos del mar. La organización se va a combinar con la unidad de negocios de productos del mar de NSF.